Aviso legal

Hydrovas, S.A.
Pol. Ind. Erletxe, Plataforma F, Edificio 3, nave 1-2
48960 Galdakao
Bizkaia
Telf: 94 663 40 63
CIF: A-48224216
OBJETIVOS DE ESTE SITIO WEB:

Este Sitio Web tiene el objetivo de informar a nuestros clientes sobre nuestros servicios de puesta a punto y servicio postventa de equipos hidráulicos.

Los servicios que aparecen en ella se indican únicamente con fines informativos. Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar sus características o eliminarlos de su oferta sin aviso previo, por lo que su aparición en la Web no implica ningún tipo de compromiso.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Garantizamos que los datos personales que nos envíe utilizando las direcciones de correo u otros servicios de nuestra Web no formarán parte de ningún fichero ni se utilizarán de otra forma que no sea la de ofrecer el servicio solicitado. En cualquier caso, todo uso que se haga de ellos será conforme a la Ley de Protección de Datos en vigor.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Para toda cuestión legal que incumba al Sitio Web será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Comments are closed.